#cookieChoiceInfo { display: none; }

REcuperación de la INtegridad ENergética

REINEN
   

 Nuestra energía personal es una huella única, en su vibración, y resonancia, es absolutamente única y sólo es útil a su dueño,  resuena única y exclusivamente con su dueño.



 Ceder o dar nuestra energía no sirve absolutamente de nada, agita la energía del otro de la otra persona, pero no sirve de mucho más… Por lo cual, después de entregarla es imprescindible, recuperar la energía propia.



 Cuando establecemos una relación intensa y/o intima se establecen lazos, deseados o no, que perduran a través del tiempo y del espacio.

 Los vínculos emocionales y/o familiares son vínculos realizados con el amor y la consciencia., consciencia y elección personal.

 
Las ataduras energético-emocionales, son las que nos van pesando como mochilas, hacen que nos sintamos responsables, incluso crean falsos vínculos que nos someten e impiden que tomamos decisiones nítidas, claras, firmes… a través de estas ataduras energéticas algunas personas se nutren de parte de nuestra energía e impiden que esta fluya, se expanda y cree nuestro universo personal, ya que imposibilitan que tengamos el control absoluto de nuestra energía, e impiden que tengamos integridad energética personal.

 Cuando esas ataduras energéticas van hacia o proceden de una persona con quien hemos compartido un vínculo emocional intenso (amistoso, amoroso o basado en el odio) esa persona nos influye en la forma de pensar, impidiendo que nuestros actos sean determinados única y exclusivamente por nosotros, ya que la vibración de la atadura energética genera interferencias en nuestro propio campo energético. Estas interferencias que impiden que nuestros pensamientos / sensaciones / sentimientos  sean nítidos y muchas veces nos imposibilitan salir adelante porque "parece imposible quitárnoslos de la cabeza". Este es el mayor síntoma de que estamos ante una interferencia energética.
 
Con los recuerdos, directos o indirectos, de vivencias pasadas, se reactivan las ataduras energéticas: seguir enfadado..., añorar lo que ya no hay…, etc. La sensación es la de sentirnos incapacitados para tomar decisiones claras, una sensación permanente, o bajo ciertas circunstancias, de que tú no eres tu cuerpo, de que cargas con mochilas ajenas… Y que a la vez se manifiesta en una clara incapacidad para descubrir que pasa en ti, en tu mente, en tu corazón.  Te sientes incapaz de penetrar en ti mismo para despojarte de todo lo que te impide avanzar por ti mismo.

 El pasado está atrás y no nos sirve más que para impulsarnos hacia delante.



 Poder hacer frente a nuestra vida sin mochilas ni interferencias, nos permite estar en nosotros mismos y realizar nuestra propia vida sin interferencias, llegar a nosotros mismos.


 

Cuando rompemos el enganche o atadura no se rompe el vínculo (salvo que sea un falso vínculo). El vínculo normalmente se refuerza al ser más nítido y sin interferencias, nos libramos de éstas, y recuperamos nuestra capacidad de pensar y sentir nítidamente.



 Hay que diferenciar entre vinculo y enganche energético.

-El vinculo es genético o voluntario. El genético evidentemente lo aporta el ADN, podemos minimizarlo y amplificarlo a voluntad aunque no eliminarlo, lo que hace que muchas personas adoptadas no entiedan sentimientos y sensaciones que tienen a pesar de tener una relación estupenda con padres no biológicos y comprender la situación de adopción. El voluntario, es el que realizamos conscientemente con amistades y relaciones diversas.  Un vinculo es gestionable a nuestra voluntad.


-El enganche es un canal energético bidireccional (sin importar quien lo creo primero) por el cual recibimos energía ajena y perdemos nuestra energía. Es una puerta descontrolada de energía. A través de él recibimos interferencias energéticas y mentales que impiden nos mantengamos en nosotros  mismos.

Siempre hay que tener en cuenta que cortar un enganche NO significa romper o eliminar un vinvulo.

 Recuperar la energía entregada en nuestras relaciones de forma habitual,  manteniendo vínculos sanos (sin ataduras energéticas o emocionales), nos aporta paz, seguridad en nosotros mismos, confianza, claridad y serenidad.

 Sin interferencias ajenas a nosotros, podemos conectar con nosotros mismos, llegar y estar realmente en nosotros mismos.
El “life motive “ de la meditación en sí misma.
La cuestión es vincularse de conciencia, entregarse sin perderse.


 Y REINEN no es solo para parejas (que es donde más lo sentimos), la energía es ... eso! ENERGÍA!! ni es buena ni mala, una relación sentimental... una amistad.... una relación laboral... una reación toxica (sea cercana o no!)..., enfados...(si son intensos generan de forma inscosciente enganches), obsesiones.....  toda energía intensa (buena o mala) se expande fuera de nosotros, aprender a vivir en INTEGRIDAD ENERGÉTICA, nos dá más herramientas personales de crecimiento, recuperación personal, de consciencia, a vivir en nosotros desde nosotros mismos.



  REINEN©, nos permite reconectar limpiamente con nosotros mismos, por que elimina interferencias energéticas y sus alteraciones anexas.

  Consta de 2 fases:


 1- Recapitulación energética.

 2- Desenganche energético.


 Basado en la física cuántica , neurociencia y leyes Taoístas, REINEN© busca el equilibrio impoluto del ser humano y su recuperación para su crecimiento sin interferencias en su sistema energético, chacras, cuerpos sutiles, y su afectación emocional y mental.  


**- función sagrada del Utero:
Realiza limpieza energética de la familia durante la menstruación ( el drenaje físico lo realiza el hígado).

 Cuando se practica sexo de descarga, la basura psíquica es absorbida por la mujer, y sin preservativo la intensidad de esa basura psíquica se llaga a multiplicar x 100.

 Hay perdida energética por ambas partes , ya que el esfuerzo de drenar es muy fuerte.
-Eje energético de la casa.
-Base de la intuición.
-Lugar de creación (1er cerebro).
-Centro energético femenino.


— El semen en la vagina tiene  3 funciones: Crear bebes, reforzar el vinculo en la pareja, hacernos dependientes.
 Para romper la dependencia hay que evitar la eyaculación en la vagina, practicas limpiezas específicas energéticas, si después se vuelve a eyacular, no revive la dependencia pero si las memorias (larvas energéticas), los patrones.
 Todo hombre queda igualmente impregnado de estas memorias, las transmite, sufre las interferencias energéticas, y dependencia.


REINEN © -RECUPERACIÓN INTEGRAL ENERGÉTICA-  es una técnica desarrollada por   BEATRIZ COLMENAREJO (BEATRIZ COLMAR) tras 5 años de estudio e investigación  de neurociencia , bioenergética y chamanismo, mezclando conocimientos taoistas.  
  
 TERAPEUTAS ACREDITADOS: 
 
BEATRIZ COLMENAREJO : 678361170 (solo whatsapp)  

https://beatrizcolmenarejo.wixsite.com/beatrizcolmenarejo
 
    correo: recuperacionintegralenergetica@yahoo.es
 

4 comentarios:

  1. Hola a todos los que accedan a este maravilloso blog! Quisiera contar mi experiencia vivida gracias a Beatriz y a su técnica, que considero un regalo del cielo!!!

    Voy a explicar que llevo años en el mundo espiritual, y muchas horas invertidas en sanación y en técnicas de desarrollo personal. Siempre me he trabajado mucho a mí misma a nivel interno, y aún así parecía que algo impedía o frenaba que todo lo invertido se materializara finalmente.

    Cuando me hablaron de esta técnica, empecé a sentir calor intenso, sofocos, etc. Sólo comentándome en qué consitía. Mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos que lo intentara. Así que como soy lanzada para experimentar, no pude esperar demasiado.

    Tras la primera sesión, comencé a sentir realmente, eso que tantas veces me habían dicho y que no llegaba a creerme del todo...somos seres ilimitados!!!

    El poder personal que yo experimenté y la fuerza impresionante que viví, no los había sentido así con ninguna otra terapia!!! Es más, ha habido pocos días en mi vida en que yo recuerde haberme levantado por la mañana sin estar agotada, así que no daba crédito de lo que sentía!!! Al fin y al cabo, se trataba de mi energía, que iba volviendo a mí... Eso solamente trabajando el núcleo familiar!!!! Los sentidos se me despertaron, y me sentía poderosa y capaz de conseguir lo que deseo! Y todavía sigue esta sensación en mí!!! Esto me ha cambiado la vida. Sé que ahora llega lo bueno al fin, las recompensas!!

    Con mis padres, tras tanto trabajo, no sabía por qué todavía caía cada cierto tiempo en las mismas cosas. Ahora, de repente, cuando llega el conflicto por parte de ellos, me da la risa!!!! qué divertido todo!!!! Ya no me dejo pillar tan facilmente jajajjaja.

    Por otro lado, en otra sesión que hice, trabajé las antiguas parejas y relaciones sexuales. Se ve que traje mucho peso de otras vidas, porque he vivido acoso, y me daban miedo los hombres. Sorprendentemente, unos días después, salí a la calle y todos me miraban!!! y lo más sorprendente era que me sentía cómoda y muy femenina!!!. Tras estar años y años encerrada en mí misma, esto me ha dado un empujón enorme, a la hora de valorarme y de sentirme bien en compañía masculina.

    Y lo que más me tiene impresionada, es que sigo con esa sensación de poder enorme, y curiosamente, cosas que estaban estancadas y paradas están moviéndose de repente. Como si el éxito, que estaba ahí escondido para darme una sorpresa, hubiera decidido aparecer de repente!! Yo hago sanaciones en casa, y hacía tiempo que no entraba dinero por ese lado. Ahora estoy volviendo a ganar dinero con ellas. Y sé de corazón que en nada de tiempo, cambiaré a un trabajo mejor, un trabajo en lo terrenal, ya que el empuje para encontrarlo y el merecerlo, están perfectamente asentados en mí.

    No estoy diciendo que hagáis la terapia y ya está!!Quiero decir que lo que te frena para avanzar, de repente no está, y todo lo que muevas, es fácil que llegue, porque tú estás en perfectas condiciones!!!!

    Que lleguen bendiciones, alegría, felicidad, y dinero para tí Beatriz! Besos y abrazos de Luz!!!

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han atraído los temas espirituales, he leído mucho acerca de la energía, la vibración, la frecuencia ... y nunca me había planteado cual era mi vibración.
    Algunas personas que he tenido la suerte de cruzarme en la vida me decían que irradiaba una luz muy blanca y muy pura, pero a pesar de ello, a veces, al interactuar con ciertas personas en concreto, aunque el trato fuese cordial, notaba mucha pesadez en mi interior, y mi mente comenzaba a hilar sentimientos negativos que me llevaban a alejarme de mis valores y de mi verdadera esencia.
    En ese momento fui consciente de que algo ocurría pero no sabía exactamente que era.
    Cuando descubrí REINEN pensé que podía ser la solución y probé. El resultado fue el esperado, aprendí a reconocer mi propia energía y desde ese día vivo más centrada porque cuando detecto que está variando lo identifico rápidamente y puedo frenarlo. Desde entonces vivo de forma mucho más consciente y plena. Gracias por todo Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Recuerda lo sencillo que es sostenerlo y vivir con integridad energética.

      Eliminar

Para tu experiencias o tus dudas: